Sammis Reyes confesó que llegó a los "combos" para hacerse respetar en el camarín de Washington
El chileno aseguró que es difícil mostrar carácter en la NFL.
Sammis Reyes es una figura para el deporte nacional y de a poco se ha ido transformando en una pieza importante en su club Washington Commanders, aunque aseguró que debió ocupar métodos tajantes para ganarse el respeto en el camarín.
En diálogo con La Tercera, Sammis reveló que "conmigo han sido excelentes. Me llevo súper bien con todos. Recuerdo que, al principio cuando llegué al equipo, me testearon un par de veces, me probaron para ver de qué estaba hecho. Pero les demostré que conmigo no se juega tampoco. Su agarrada a combos y quedamos listos".
"La NFL es un deporte agresivo, de mucha adrenalina, testosterona, donde no puedes dejar que nadie te pase por encima. No puedes dejar que alguien en el camarín abuse de ti física o mentalmente. Tampoco dentro de la cancha. Porque de lo contrario eres conocido como un jugador soft, un jugador débil. Esa es la peor crítica que te pueden hacer en el fútbol americano. Tienes que ser una persona dura, que tus compañeros sepan que, si van a la guerra, tú estarás a su lado con ellos", siguió en la misma línea.
También sostuvo que "al principio uno lo intentó cuando llegué al equipo y no le fue muy bien. Ahí quedó, nadie nunca más me molestó (risas)... Créeme que ahora somos súper amigos, es uno de los más cercanos en el equipo".
Finalmente, Reyes fue consultado sobre qué le falta para convertirse en una mega estrella de la NFL: "Tiempo, solo tiempo. Voy a mostrar todo lo que tengo, pero necesito más tiempo en la liga".