Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Kansas City Chiefs conquistó su segundo Súper Bowl tras remontar a San Francisco 49ers

El encuentro se definió en los últimos minutos en Miami.

Kansas City Chiefs conquistó su segundo Súper Bowl tras remontar a San Francisco 49ers
Llévatelo:

Kansas City Chiefs remontó un apasionante encuentro y derrotó por 31-20 a San Francisco 49ers, conquistando su segundo Súper Bowl en la versión 54 en el Estadio Hard Rock de Miami.

Ambos elencos comenzaron con evidente inseguridad, cambiando su estrategia de pases largos a un ataque terrestre, algo que se vio reflejado a partir del segundo cuarto hacia adelante.

Después el encuentro se definió en los últimos instantes gracias a una gran arremetida de 21 puntos en el último tramo, luego de estar con una desventaja de 10-21 en el tercer cuarto.

Gran parte del mérito de la remontada se debe al bien trabajo defensivo de los Chiefs, que en el último cuarto se cerró bien y no permitió que les convirtieran, lo que facilitó la tarea ofensiva y el épico triunfo.

Se esperaba que Patrick Mahomes fuera la gran figura de Kansas City, debido a su gran temporada, no obstante el MVP del partido Damien Williams quien terminó anotando el punto decisivo que provocó las celebraciones.

En cuanto al espectáculo de medio tiempo, este fue encabezado por Shakira y Jennifer López, quienes en sólidas e imponentes presentaciones dieron un fuerte mensaje de orgullo latino y poder femenino, tal como habían anunciado en la previa.

Con este resultado, Kansas rompió una sequía de 50 años sin ganar el Súper Bowl e impidió que San Francisco levantara su sexta corona y se sumara a New England Patriots y Pittsburgh Steelers como los más ganadores.