Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jugador de la NFL se rompió el tendón de Aquiles mientras transmitía su rehabilitación de otra lesión

Tarik Cohen lleva dos años sin jugar y estará al menos 12 meses más sin ver acción.

Foto: Archivo Jugador de la NFL se rompió el tendón de Aquiles mientras transmitía su rehabilitación de otra lesión
Llévatelo:

Tarik Cohen, corredor de Chicago Bears de NFL sufrió una lesión mientras se recuperaba de otra y lo transmitió en vivo. El deportista que se estaba rehabilitando de un problema en la rodilla, ahora se lastimó el tendón de Aquiles.

El deportista se cortó el ligamento cruzado en 2020 por lo que todavía trabajaba para sanar cuando el destino volvió a jugarle una mala pasada. 

Durantet una transmisión en Instagram, Cohen se tiró al pisó tras escuchar que su pie tronó, lo que terminó siendo una rotura del tendón de Aquiles, lo que provocará que se pierda por lo menos un año más.

Más de Fútbol americano

Sin artículos relacionados.