Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jugador de la NFL fue acusado de participar en violación en grupo a una joven

Milita en Buffalo Bills de Estados Unidos.

Jugador de la NFL fue acusado de participar en violación en grupo a una joven
Llévatelo:

El pateador novato de Buffalo Bills Matt Araiza fue acusado este viernes de violar junto con otros dos hombres a una menor de edad durante una fiesta en 2021.

Según la demanda presentada en el Tribunal Superior del Condado de San Diego, California, el pateador de 22 años violó repetidamente a una joven de 17 años.

Los otros dos acusados son Zavier Leonard, jugador en la lista de San Diego State Aztecs de la Universidad de San Diego State, y Nowlin Ewaliko.

Araiza llegó a la NFL seleccionado por los Bills en la sexta ronda del Draft de este año. Es el único pateador en la plantilla de Buffalo después de que el equipo destituyó a Matt Haack a principios de esta semana.

El pateador novato destacó con Aztecs en la división junior en 2021. Ganó el premio Ray Guy como el mejor pateador del país en el fútbol colegial antes de presentarse en el Draft 2022.

Uno de los abogados que representa al pateador declaró al periódico Los Angeles Times que aún no había revisado la demanda contra su cliente, pero de antemano afirmó que las acusaciones son falsas.

Buffalo Bills emitieron un comunicado en el que aseguraron que examinarán de manera profunda el caso antes de pronunciarse sobre la situación.

"Recién nos enteramos de una demanda que involucra a Matt. Debido a la gravedad de la denuncia vamos a llevar a cabo un examen exhaustivo. Como se trata de un caso civil en curso, no tendremos ningún otro comentario en este momento", fue el mensaje del equipo.

Los Bills cerrarán este viernes su pretemporada en Carolina, donde enfrentarán a los Panthers. Araiza viajó con el equipo y se prevé que esté en el partido.

Apenas hace unas semanas la NFL lidió con el caso de Deshaun Watson, 'quarterback' de los Cleveland Browns, quien fue demandado por 24 mujeres por conducta sexual inapropiada.