Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El potente mensaje de Sammis Reyes a la Roja en la previa del duelo ante Paraguay

El jugador de la NFL posó con la nueva indumentaria de la selección.

El potente mensaje de Sammis Reyes a la Roja en la previa del duelo ante Paraguay
Llévatelo:

El deportista chileno Sammis Reyes, ala cerrada de Washington Football Club de la NFL, recibió una camiseta de la selección de fútbol y aprovechó el momento para mandarle un mensaje al plantel de la Roja.

"He tenido el privilegio de representar a mi país jugando por la selección de basket desde los 13 años. Defender los colores de Chile es de las cosas más lindas que me ha entregado el deporte", escribió el primer chileno en jugar en la liga más importante de fútbol americano.

"Hoy más que nunca tenemos que apoyar a la Roja para alcanzar el objetivo del mundial. ¡Viva Chile CTM!", añadió junto a dos poleras, una roja y una blanca y con el número 80, el mismo que usa en Estados Unidos.

Recordar que Reyes antes de dedicarse al fútbol americano jugó baloncesto, algo que lo llevó precisamente a disputar varios partidos con la Roja tanto en divisiones menores como en la adulta.