Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Díaz se alzó con la corona del Freeride 2019 en Corralco

El deportista se quedó con el título tras ganar la última fecha en Corralco.

Manuel Díaz se alzó con la corona del Freeride 2019 en Corralco
Llévatelo:

El deportista chileno Manuel Díaz se coronó campeón del Freeride 2019, al ganar en la última fecha en Corralco, ladera sudeste del volcán Lonquimay, en la Región de la Araucanía.

"Manolete" llegó con la chapa de favorito y superó el tercer lugar que logró en Osorno, Antillanca. Con la victoria, logró el primer lugar en la tabla general.

"Este era mi broche de oro. Entrené mucho para lograr el triunfo. En el corto plazo, me quedaré en Lonquimay, hay 50 centímetros de nieve y está perfecto para avanzar en mis proyectos y contenidos digitales, ya tendrán mas sorpresas", declaró el campeón.

El Freeride es un certamen conocido por su modalidad de competencia dónde atletas descienden por laderas no habilitadas para esquiar, ejecutando trucos con la tabla o esquíes sobrerocas o montículos.