Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Competencia en memoria del deportista Andrés Middleton convocó a más de 250 participantes

Se realizó en Valle Nevado.

Competencia en memoria del deportista Andrés Middleton convocó a más de 250 participantes
Llévatelo:

Una alta convocatoria tuvo la copa Memorial Andrés Middleton que se realizó el pasado 3 de septiembre en Valle Nevado (Pista Fox-Trot).

En el evento participaron representantes de 16 colegios: Saint George's, Colegio Alemán de Chicureo, Santiago College, Craighouse School, Farellones, Dunalastair, Everest, Alianza Francesa, Amanda Labarca, Verbo Divino, Villa María Academy, Monte Tabor Nazaret, Santa Cruz de Chicureo, San José de Chicureo, Grange y Newland.

En total fueron 264 inscritos que compitieron en la carrera, quienes recibieron medallas por su destacada participación.

La primera Copa Andrés Middleton se realizó en agosto de 2016, en memoria de su promotor, el destacado deportista, quien falleció ese mismo año en un accidente de trabajo a bordo de un helicóptero. A

ndrés Middleton fue el promotor de ARSKI -Asociación de Ramas de Ski y Snowboard de 13 colegios de la Región Metropolitana- y la hizo crecer rápidamente en número de ramas, integrantes y, además, profesionalizó la práctica deportiva en los menores de edad. Actualmente, ya cuenta con más de 15 años de trayectoria e introduce a más de 500 niños de distintas edades a la nieve.