Rodrigo Miranda alcanzó la final en el Pro Night Jump en Australia
El chileno terminó en la cuarta posición y se apronta a disputar el título en el certamen de salto acuático.
Por otro lado, su hermano Felipe Miranda no pudo acceder a la instancia decisiva, quedando en el octavo puesto.
El deportista nacional Rodrigo Miranda sigue cosechando buenas actuaciones en el arranque de su temporada internacional en Australia, esta vez avanzando la final del Pro Night Jump, que se disputa en la localidad de Perth.
En el marco de su actuación en el tradicional torneo nocturno de saltos el campeón chileno impuso un mejor brinco de 62,7 metros, que lo dejó en el cuarto lugar de la ronda eliminatoria.
"Fue una buena marca considerando que no estoy habituado a saltar de noche. Ojalá en la final pueda subir un poco más y así acercarme al podio. Me siento con confianza", reconoció el medallista panamericano de salto.
En cuanto a la clasificación final, en lo más alto del podio terminó el estadounidense Freddy Krueger (64,7 metros); en segundo, culminó el británico Stephen Critchley (64,2), y en tercer lugar el australiano Timothy Bradstreet (63,1).
Por otra parte, su hermano Felipe no logró ingresar a la final tras establecer un salto de 59,3 metros, que lo dejó en la octava posición del certamen.
El último escalafón del Pro Night Jump, se diputará a las 06:00 horas (09:00 GMT) de este viernes.