Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Miranda impuso nuevo récord nacional en slalom del esquí náutico

El chileno alcanzó 10,25 metros en la primera ronda del Pro Am.

Felipe Miranda impuso nuevo récord nacional en slalom del esquí náutico
Llévatelo:

El deportista nacional Felipe Miranda superó su propio récord en slalom en el esquí náutico, estableciendo una nueva marca nacional adulta de 2 boyas a 10,25 metros (octavo recorte).

El deportista logró la plusmarca en la primera ronda del Pro Am, campeonato válido por el Circuito Nacional 2019 y donde participaron tanto profesionales como amateur.

Miranda tuvo una espectacular actuación y por segunda semana seguida consiguió pasar el séptimo ajuste, lo que le otorgó el paso a la pista donde consagraría el récord.

En tanto, Daniel Odvarko remató segundo a media boya del chileno y el colombiano Santiago Correa impuso 5 boyas a 11,25 metros.

En el resto de las categorías destacaron Trinidad Espinal y Vicente Walker (Sub 13), Dominga González y Gustavo Kretschmer (Sub 17), Josefa González y Miguel Alemparte (Suub21), Dominga González (Open), Juan Ignacio Walker (+45) y Alejandro Kitzing (+55).