Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esquí Náutico: Martín Labra batió nuevamente el récord de Chile de figuras

A sus 14 años ya tiene la mejor marca a nivel adulto.

Foto: TopComunicaciones Esquí Náutico: Martín Labra batió nuevamente el récord de Chile de figuras

A dos días de haber impuesto una nueva plusmarca nacional open de figuras, Martín Labra (14 años) volvió a batir este sábado el récord de Chile adulto de las piruetas.

En el marco del torneo Sunset Lake Fall Classic, en Orlando, Estados Unidos, el nacional agregó una nueva figura a su rutina con lo que llegó a 11.100 unidades, dejando atrás la marca de 10.850 que impuso el jueves.

"La idea que tuvimos fue salir a probar y tratar de meter todas las figuras que hemos trabajando esta temporada. Afortunadamente salieron todas y todas fueron bien calificadas por los jueces. Estoy muy contento con esta marca", dijo desde Estados Unidos el joven esquiador nacional.

Junto con afianzar su nombre en la tabla de récords nacionales, Labra además reafirmó con esta marca su liderazgo en la especialidad el Ranking Mundial de la categoría sub 17.