Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tristan Roberts y Sammy Morretino destacaron en la cuarta jornada del Antofagasta Bodyboard Festival

Fue una jornada con gran marco de público.

Tristan Roberts y Sammy Morretino destacaron en la cuarta jornada del Antofagasta Bodyboard Festival
Llévatelo:

El sudafricano Tristan Roberts fue quien mejor se desempeñó en las olas durante la jornada dominical del Antofagasta Bodyboard Festival, llevándose todos los aplausos de los fanáticos y las mejores observaciones de los jueces en Varones Pro, logrando una puntuación final de 15, 85, con lo cual se suma a los candidatos para llegar a las finales de la competencia.

Al finalizar su ronda, Roberts se mostró agradecido por estar nuevamente en el ABF. "Como siempre todo ha sido muy divertido tanto en la competencia como en el ambiente que rodea a este evento. Hoy las olas estuvieron asombrosas y pude tener buenas maniobras. Espero seguir mostrando este rendimiento".

Entre los chilenos, destacó la participación del iquiqueño Yoshua Toledo con 14,5 puntos y el antofagastino Manuel Cepeda quien en la primera manga de la jornada alcanzó un puntaje de 12,75.

Posterior a la categoría Varones Pro, continuó el espectáculo deportivo con la serie DropKnee, una de las más esperadas por la gente que llegó a Llacolén.

En esta instancia no hubo muchas sorpresas en los resultados y el hawaiano y actual número uno del ranking de la International Bodyboard Corporation (IBC), Sammy Morretino, demostró todo su talento y se quedó en el primer lugar del "heat" con un puntaje total de 19, 5.

El lunes, la jornada continua desde muy temprano, cuando los riders sigan luchando sobre las olas por seguir avanzando en Antofagasta Bodyboard Festival.

Más de Deportes extremos

Sin artículos relacionados.