Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Jiménez alcanzó nuevo título en el Rey de Reyes

El deportista nacional se quedó por tercera vez con el cetro.

Marcelo Jiménez alcanzó nuevo título en el Rey de Reyes
Llévatelo:

Marcelo Jiménez se llevó la corona por tercera vez en la categoría Bowl en la versión aniversario del Rey de Reyes, campeonato que ha sido parte desde sus inicios, y donde además se competía en la modalidad Street.

En la ocasión, Jiménez se midió junto a destacados exponentes nacionales y también de Argentina, Costa Rica, Uruguay y Brasil; a los que logró vencer con su técnica y trucos arriba de la tabla.

"Me cuesta un poco competir en casa (Chile), porque me pongo más nervioso que cuando lo hago en el extranjero, pero logré cumplir la meta y hacer la rutina que quería con harto aéreo y giro, y así obtuve el primer lugar", dijo.

Con estos resultados, el atleta de Red Bull mejoró significativamente su performance en el campeonato, ya que en su última participación (2021) se había adjudicado el tercer puesto.

El resto del podio masculino de la categoría Bowl de esta edición, estuvo compuesto por los también chilenos Felipe Elgueta y Bastián Saavedra.

Este año el Rey de Reyes, la competencia de skate con más trayectoria en el país, repartió $20 millones entre sus ganadores, quienes pudieron ser parte del décimo aniversario del certamen, en el que Marcelo ha competido en distintas oportunidades, ocupando siempre un lugar en el podio, tanto en Street como en Bowl.

Ahora, Jiménez estará un mes más en Chile y luego viajará a Estados Unidos, donde se someterá a un intenso plan de entrenamiento previo a su participación en distintas fechas de la Copa del Mundo de Skateboarding, en búsqueda de puntos para los próximos Juegos Olímpicos.

Más de Deportes extremos

Sin artículos relacionados.