Italo Agurto, Paula Villarroel y Claudio Berríos: Los grandes triunfadores del Kitesurf Tour

Los más de 100 competidores lucharon codo a codo por obtener los primeros lugares en una reñida competencia.

Foto: Catalina Muñoz Italo Agurto, Paula Villarroel y Claudio Berríos: Los grandes triunfadores del Kitesurf Tour
Llévatelo:

Ítalo Agurto, Paula Villarroel y Claudio Berríos fueron los grandes triunfadores del Kitesurf Tour by Royal Guard 2019, la competencia más importante de este deporte de navegación que congregó a más de 400 personas en la comunidad de Gualliguaica, ubicada en la región de Coquimbo.

El embalse Puclaro fue el epicentro donde más de 100 kitesurfistas demostraron sus destrezas ante un público que estaba expectante por conocer más de cerca este deporte que ha ido año a año aumentando sus adherentes de manera considerable.

En el Kitesurf Tour by Royal Guard de este 2019 participaron hombres y mujeres, quienes llenaron de vida y colores el embalse que años anteriores había sufrido una extensa sequía, por cerca de ocho años.

Los competidores se midieron en las distintas categorías en Freestyle ganaron el oriundo de Gualliguaica Ítalo Agurto y Paula Villarroel; en Racing Rannveig Grimmsdottir y Claudio Berríos y en Megaloop también Agurto.

La deportista Paula Villarroel, por segundo año consecutivo se quedó con el título de campeona de la categoría freestyle mujeres, lo que la consagra como bicampeona en dicha categoría.