Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El dos veces campeón mundial de 4Cross Tomas Slavík realizará una clínica deportiva en Chile

El ciclista checo afirmó estar contento por estar nuevamente en tierras nacionales.

Foto: Prensa Red Bull El dos veces campeón mundial de 4Cross Tomas Slavík realizará una clínica deportiva en Chile
Llévatelo:

El dos veces campeón mundial de 4Cross, Tomas Slavík, estará en Chile para participar en el bikecamp de Red Bull Del Cerro al Barrio, que tiene como finalidad reunir a los 12 mejores pilotos nacionales para entrenar durante un fin de semana junto al checo y el excampeón nacional de Enduro, GugaOrtíz.

A casi un año de su última visita a Chile el campeón de Red Bull Valparaíso Cerro Abajo en 2017 y 2018 comentó en la previa del evento que "Los ciclistas en Chile son cada vez más y mejores. Siempre es increíble volver, poder compartir con ellos y entregar algo de mi experiencia y conocimientos para que mejoren y puedan llegar más lejos en este deporte".

Los seleccionados para entrenar con Slavík se elgirán entre los tres mejores timepos de las cuatro jornadas de la competencia Del Cerro al Barrio, que en su edición 2020 se disputarán en El Roca Park de Antofagasta, Valle Nevado y Rojo Racing Park en Santiago y Nevados de Chillán.

El campamento con el campeón mundial se llevará a cabo desde el 14 hasta el 16 de febrero en Nevados de Chillán.

Para participar en la edición 2020 de Red Bull Del Cerro al Barrio debes descargar la app SUDA Outdoors, aplicación móvil para iOS o Android. Al inicio del circuito en cada bikepark, se encontrará un código QR que deberá ser escaneado para registrar el tiempo.