Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Bolton y su participación en la Air Race en Hungría: Quiero disfrutar la carrera

El piloto chileno afirmó que se ha preparado de gran manera para competir en el lago Balatón.

Cristian Bolton y su participación en la Air Race en Hungría: Quiero disfrutar la carrera
Llévatelo:

El piloto chileno Cristian Bolton adelantó lo que será su participación en el Red Bull Air Race a disputarse en Hungría este domingo, afirmando que tiene mucha motivación por volver a volar en la segunda fecha del certamen.

"Siempre es apasionante venir a una carrera que se celebra en un sitio nuevo y que nadie conoce. La Red Bull Air Race siempre ha buscado emplazamientos únicos. Tenemos muchas ganas de volver a la pista y disfrutar todo lo que podamos la carrera", dijo el exponente nacional al sitio oficial de RedBull.

"Pensamos que va a haber un ambiente fantástico a lo largo del fin de semana. Sin duda, tendremos ocasión de tomar contacto con los fans, que siempre vienen a Hungría para disfrutar de nuestro deporte", agregó.

Sobre la preparación que realizó previo a estrenarse en el torneo, Bolton comentó que "la filosofía de nuestro equipo consiste en preparar el trabajo lo mejor posible, de manera exhaustiva. Ya antes de partir habíamos estado estudiando los pormenores de lo que nos íbamos a encontrar aquí en el lago Balatón.

"Para esta carrera vamos a introducir algunas mejoras en el avión que nos deberán ayudar a la hora de luchar por alcanzar nuestros objetivos", concluyó.

El Red Bull Air Race de Hungría tendrá lugar este domingo a partir de las 7:00 horas de nuestro país (11:00 GMT).

Más de Deportes extremos

Sin artículos relacionados.