Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile cayó ante un sólido Uruguay y terminó colista en el Americas Rugby Championship 2017

Los "Cóndores" perdieron sus cinco duelos en la cita continental.

Los celestes quedaron terceros en la tabla.

Foto: @RugbyUruguay Chile cayó ante un sólido Uruguay y terminó colista en el Americas Rugby Championship 2017
Llévatelo:

Chile cerró este sábado una mala campaña en el Americas Rugby Championship 2017 al caer ante Uruguay y acumular cinco derrotas en el certamen continental.

Pese al fricionado arranque, donde ambos elencos se vieron con posibilidades en el Estadio Charrúa de Montevideo, los "Teros" encontraron los espacios y limitaron a Chile a la defensa durante el segundo parcial.

Para la apertura del marcador, el nacional Francisco González falló un penal en primera instancia y luego lo corrigió en un segundo intento.

Más tarde, los charrúas Juan Echeverría y Germán Albanell sumaron dos try para la ventaja de 10-3.

Repitiendo la fórmula de line y maul, Albanell asistió y Leandro Leivas cerró el primer lapso con un nuevo try que puso en ventaja al dueño de casa por 24-9.

Tras el descanso, los "Cóndores" salieron con potencia desde el fondo, aunque se encontraron con un cierre defensivo y la contra comandada por Leivas, figura del partido terminó con una nueva conversión.

La superioridad táctica permitió a los celestes continuar con la racha goleadora y abrochar un categórico registro de 45-14 que los dejó con el bronce del torneo.

Esta misma jornada, las potencias de Estados Unidos y Argentina, con cuatro victorias cada uno, se verán las caras para definir al campeón.