Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Este fin de semana se realizará el XVII Maratón Internacional de Canotaje de Carahue

Se esperan un total de 300 competidores de todo Chile.

Este fin de semana se realizará el XVII Maratón Internacional de Canotaje de Carahue
Llévatelo:

Una vez más el imponente río Imperial se convertirá en el epicentro del canotaje durante este verano. Los días 7, 8 y 9 de febrero se desarrollará en la comuna de Carahue, Región de La Araucanía, la XVII Maratón Internacional de Canotaje, convirtiéndose en uno de los más entretenidos panoramas deportivos y turísticos de la Araucanía Costa.

Se esperan un total de 300 competidores de todo Chile y de países invitados como Argentina, Brasil y España, quienes participarán en diversas pruebas.

La competencia incluye las categorías: pre infantil, infantil, menores, cadete, junior, sub 23, senior, master A, B y C y Paracanotaje.

Dentro de los asistentes al evento, regresan una vez más los oriundos de Neuquén, Argentina, Franco y Dardo Balboa, quienes fueron ganadores absolutos el año pasado en este certamen. Pero, además vuelven con un tercer lugar obtenido en el mundial realizado de China 2019, en la categoría Senior Maratón.

Así también, desde España ya está confirmado XoelDocal, que sustenta el primer lugar del descenso internacional en Senior 2019 del Miño de Lugo en 2019 y además, el tercer lugar de la Copa de España en K4 2019.

El evento contará con distintos FoodTrucks y puestos de emprendedores locales que forman parte de la Ruta Fluvial: Carahue Navegable, que tiene como atractivo que sus integrantes son de la zona y que han construido con la ayuda de Empresas CMPC diversos muelles ubicados en la orilla del río Imperial entre Carahue y el humedal de Monkul, cubriendo así una ruta de 30 kilómetros la cual puede ser recorrida por tierra y agua.