Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Estadounidense Kelly Kullick deslumbró en nueva jornada del bowling

La norteamericana consiguió una línea perfecta en la competencia de tríos.

Las estadounidenses sumaron una nueva victoria en el Plaza Vespucio.

Los amantes del bowling se deleitaron gracias a la sólida actuación de la jugadora estadounidense, Kelly Kullick que en la jornada de tríos se matriculó con un puntaje perfecto en su cuarta línea lo que hizo vibrar a los asistentes al Fun Center del Mall Plaza Vespucio.

Kullick deslumbró tras conseguir 300 puntos sobre un máximo de 300 con un total de 13 chuzas que provocó la expectación de jugadoras, entrenadores y público asistente, ya que es muy poco común que esto suceda en un campeonato, de hecho es la primera vez que la deportista logra esta marca representando a su país.

El soberbio cometido de la estadounidense permitió que su trío compuesto además por Wendy Macpherson y Diandra Asbaty obtuvieran 4.037 unidades coronándose como monarcas de la categoría sumando el tercer título para Estados Unidos en la competencia que reúne a las mejores boleadoras del continente.

 

Regreso soñado

La actuación individual de Kullick toma un sabor especial si se tiene en cuenta que estuvo ocho años alejada de la selección estadounidense debido a situaciones personales siendo esta su primera participación tras ese tiempo sin vestir los colores de su país.

"Me sentí demasiado bien, el apoyo de la gente y de mis compañeras fue energizante y me hizo sentir mucha adrenalina, especialmente en el último lanzamiento. Fue un momento muy especial que me tiene muy alegre sobre todo porque es la primera vez que lo hago representando a mi país" sostuvo Kullick.

En la vereda del frente estuvieron los tríos nacionales que no lograron la meta de colarse entre las diez primeras de la modalidad. Rossana Chesta, Mirna Tabormina y María Contreras fueron las mejores quedándose con la casilla 18 de la competencia con 3.214 puntos.

Sin embargo, este jueves las boleadoras chilenas tendrán una nueva posibilidad de sumar puntos en la competencia de quintas (cinco jugadoras). La jornada se extenderá hasta las 20:00 horas (23:00 GMT).