Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ancud venció a domicilio a Municipal Puente Alto y sigue firme en lo más alto de la LNB

El elenco chilote se impuso por 74-67, resultado que le permite extender su dominio en el principal torneo cestero nacional.

Foto: Jorge Jauregui Ancud venció a domicilio a Municipal Puente Alto y sigue firme en lo más alto de la LNB
Llévatelo:


Este fin de semana se dio inicio a la semana nueve de la serie de honor del básquetbol chileno que tuvo importantes resultados para los elencos de Ancud, Universidad Católica, Sportiva Italiana y Leones de Quilpué.

El cuadro chilote se impuso como forastero ante Municipal Puente Alto por un marcador de 74-67, resultado que le permite mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

El MVP del partido fue Franco Morales, quien aportó 22 puntos para el triunfo ancuditano en el parquet del remodelado gimnasio "Irene Velásquez".

En otros resultados, en un disputado encuentro Universidad Católica venció como local a Las Ánimas por 81-77, mientras que en el Fortín Prat de Valparaíso Sportiva Italiana impuso su localía y derrotó a Naviera Ulloa Castro por 95-81.

En el compromiso que cerró la jornada de viernes, Leones de Quilpué no tuvo mayores dificultades para quedarse con el partido frente a Español de Osorno, al que venció por 81-56.

Partidos de este sábado

  • Sportiva Italiana vs. Ancud. 19:00 horas. Gimnasio Fortín Prat.
  • Municipal Puente Alto vs. Naviera Ulloa Castro. 19:15 horas. Gimnasio Irene Velásquez.
  • Atlético Puerto Varas vs. CEB Puerto Montt. 19:30 horas. Gimnasio Fiscal Puerto Varas.
  • Liceo Pablo Neruda vs. U. de Concepción. 19:45 horas. Gimnasio Costanera del Cautín, Temuco
  • Club Deportivo Valdivia vs. Español de Talca. 20:00 horas. Coliseo Antonio Azurmendi
  • U. Católica vs. Español de Osorno. 20:15 horas. Edificio de Deportes UC
  • Colegio Los Leones vs. Las Ánimas. 20:30 horas. Colegio Los Leones.