Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alpos se consagró bicampeón del Nacional de Baloncesto Paralímpico

Al evento se presentó el Director Nacional del Instituto Nacional del Deporte, quien destacó el avance del deporte paralímpico en Chile.

Foto: IND Alpos se consagró bicampeón del Nacional de Baloncesto Paralímpico
Llévatelo:

Un apasionante encuentro, disputado en el Centro de Entrenamiento Olímpico, fue la final del Campeonato Nacional de Baloncesto Paralímpico, donde el club Alpos dominó y festejó ante Dach.

El quinteto de Alpos fue categórico ante un rival que no tuvo poder de reacción. El resultado final coronó a a los "caninos"  como los monarcas de la categoría con un marcador final de 63-40.

Al evento asistió el Director Nacional del Instituto Nacional del Deporte, Juan Carlos Cabezas, quien premió a los participantes y resaltó que "es importante ver los avances que tiene el desarrollo del deporte paralímpico. Esta final es un reflejo de este trabajo, con dos equipos de gran nivel, que consagra a Alpos como el bicampeón del torneo".