Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tenis paralímpico: Macarena Cabrillana ganó torneo ITF2 de dobles en EE.UU.

La chilena conquistó su primer título del año.

Hizo dupla con la sudafricana Kgothatso Montjane.

Foto: Top Comunicaciones Tenis paralímpico: Macarena Cabrillana ganó torneo ITF2 de dobles en EE.UU.
Llévatelo:

Su primer título del año y el quinto en dobles de su carrera consiguió este sábado la tenista nacional en silla de ruedas Macarena Cabrillana, tras conquistar junto a la sudafricana Kgothatso Montjane el torneo ITF 2 de Hilton Head Island, en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Cabrillana y Montjane derrotaron por 6-3 y 7-5 en la pelea por el título al binomio que integraron la estadounidense Dana Mathewson y la británica Lucy Shuker.

"Estoy muy feliz con este título. Fue un partido muy complicado y lo logramos sacar adelante luego que optáramos por hacer las cosas más simples. Supimos estar enfocadas en los momentos clave y eso nos permitió ganar el duelo y así el torneo", dijo la seleccionada nacional, quien la próxima semana disputará el US Open.