Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Macarena Cabrillana ganó una dura batalla para obtener bronce parapanamericano

La recoletana luchó por más de tres horas y logró colgarse la medalla.

Foto: Santiago 2023 via Photosport Macarena Cabrillana ganó una dura batalla para obtener bronce parapanamericano
Llévatelo:

- Revisa el especial de los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023.

La chilena Macarena Cabrillana logró un emocionante y esforzado triunfo para quedarse con el bronce de tenis en silla de ruedas de Santiago 2023 sobre la cancha Grandstand del Estadio Nacional.

El encuentro contra la argentina María Florencia Moreno fue peleado durante todo su desarrollo y acabó 2-1 luego de tres horas y 9 minutos de juego. El primer parcial fue para la trasandina por 6-4, pero "Maca" reaccionó con un 6-3 para mandar el duelo al tercer set.

La última manga fue especialmente espectacular, con tres quiebres por lado y una definición en el tie break. Finalmente, Cabrillana remontó para dejar el marcador del set 6-7(2) a su favor.

Así, Cabrillana tomó revancha del bronce perdido en los dobles contra Colombia por 2-0 (6-1 y 6-0). Además, sumó el tercer lugar número 14 del Team Para Chile en los Parapanamericanos.