Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Margarita Faúndez y su participación en Río 2016: Tengo fe en lograr un buen resultado

La deportista competirá en los 1.500 metros y en el maratón.

Entregó sus sensaciones a Todo por el Deporte.

Foto: Archivo Margarita Faúndez y su participación en Río 2016: Tengo fe en lograr un buen resultado
Llévatelo:

La deportista nacional Margarita Faúndez comentó en Todo por el Deporte lo que será su participación en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, asegurando que tiene la confianza en que logrará la mejor actuación posible en su primera cita de los anillos

"Tengo harta fe en Dios, en mí y en mi equipo de trabajo que vamos a poder lograr el mejor resultado posible y darlo todo como siempre lo hemos hecho", aseguró la deportista que llega con 20 días de preparación en la ciudad de Logroño, España. 

Además, agregó que junto a su equipo están "trabajando fuertemente para poder lograr los mejores resultados en mis primeros Juegos Paralímpicos. Felices, emocionados, contentos, nerviosos, ansiosos. Con todas la mezcla de sensaciones que uno tiene cuando se va a enfrentar al evento más importante del deporte mundial".

Faúndez que participárá en la categoría T-12 competirá el sábado 10 de septiembre en los 1.500 metros y el domingo 18 en maratón.