Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Vicente Almonacid clasificó a la final de los 100 metros pecho en los Juegos Paralímpicos

El nadador chileno logró el séptimo mejor tiempo en la ronda clasificatoria.

Vicente Almonacid clasificó a la final de los 100 metros pecho en los Juegos Paralímpicos
Llévatelo:

El nadador chileno Vicente Almonacid clasificó este miércoles a la final de los 100 metros pecho clase SB8 en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Almonacid compitió en la primera ronda clasificatoria y finalizó en el cuarto lugar, con un tiempo de 1 minuto, 12 segundos y 11 centésimas (1:12.11).

Una vez finalizado el segundo heat, con todos los tiempos registrados, Almonacid culminó con el séptimo mejor crono, clasificando entre los ocho mejores a la final por medalla.

La definición de la natación 100 metros pecho clase SB8 está programada para este jueves a las 06:33 horas de nuestro país (10:33 GMT, 19:33 hora de Tokio).