Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Samuel Fernández: Mi intención es alcanzar el top 20 en los Juegos de Beijing

El esquiador alpino irá con su amigo Nicolás Bisquertt a los Paralímpicos de Invierno en China.

Foto: Nicolás Bisquertt Samuel Fernández: Mi intención es alcanzar el top 20 en los Juegos de Beijing
Llévatelo:

El destacado esquiador alpino nacional Samuel Fernández habló sobre su camino a los Juegos Paralímpicos de Beijing 2022 y la relación que matiene con su compañero Nicolás Bisquertt (Team VISA), aspirante a una medalla en China, y sostuvo que siente "admiración" por él.

"Sami" reconoció en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que la clasificación a Beijing lo tiene "muy emocionado, muy contento. Mi intención es alcanzar el top 20, esa es mi meta y a lo que voy".

"Mi competencia favorita es Súper Gigante. Estoy entrenando cada vez un poco más fuerte y seguro", añadió.

Fernández dijo que con Nicolás Bisquertt "somos amigos y compañeros. Nos llevamos súper bien", añadiendo que siente admiración por él, pese a que "está mucho mejor que yo, pero eso no me complica".

Sobre la posibilidad que Bisquertt gane alguna medalla, Fernández expresó que "es difícil, pero se puede", tomando en cuenta que "Nico" ya obtuvo un noveno lugar en Slalom Súper Gigante y un 13º en Descenso Sentado, ambos en Pyeongchang 2018.

Los Juegos Paralímpicos de Invierno se disputarán entre el 4 y 13 de marzo de 2022, donde Bisquertt y Fernández estarán presentes.

 

Este es un contenido patrocinado.