Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Francisca Mardones se convirtió en madre: Fue algo súper mágico

La campeona paralímpica y su pareja, Fernanda Pantoja, ya conocieron a Sara.

Francisca Mardones se convirtió en madre: Fue algo súper mágico
Llévatelo:

La destacada deportista chilena Francisca Mardones contó en sus redes sociales que se convirtió en madre junto a su pareja, Fernanda Pantoja, al revelar la imagen de su bebé recién nacida, Sara.

"Nada más maravilloso que tenerte ya en nuestros brazos", escribió la campeona paralímpica, quien además señaló que junto a su pareja "duplicamos el amor de madre para amarte y cuidarte ésta y mil vidas más".

En conversación con Las Ultimas Noticias aportó que con Fernanda "queríamos sí o sí ser mamás, pero en dos o tres años más. Sin embargo, el año pasado nos encontramos una amiga que trabaja en un centro de reproducción asistida y ella nos recomendó que nos hiciéramos exámenes para ver si teníamos las condiciones".

"Ahí nos dimos cuenta que no podíamos esperar dos o tres años por la cantidad de óvulos disponibles. Apuramos el proceso, hicimos el tratamiento y teníamos un 13 por ciento de probabilidades de que funcionara, pero resultó a la primera", destacó.

También recordó cómo fue el momento en que Sara vio la luz: "El doctor la sacó y verla por primera vez fue algo súper mágico. Esperamos casi 41 semanas para conocerla y luego verla ahí tan bonita. Lloró un poco, pero cuando la pusieron en los brazos de la Fer se quedó tranquilita al tiro. Le hice cariño. Nosotras estábamos llorando de felicidad. Fue Lindo".