Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Equipo chileno de paracanotaje sufrió accidente que los dejó sin implementos deportivos

Robinson Méndez relató la situación ocurrida en Argentina.

Equipo chileno de paracanotaje sufrió accidente que los dejó sin implementos deportivos
Llévatelo:

El destacado deportista nacional Robinson Méndez sufrió un accidente junto al equipo chileno de paracanotaje que se encontraba disputando el Sudamericano de Uruguay.

En territorio argentino, camino a nuestro país, una tormenta dio vuelta el vehículo de remolque donde traían todas sus embarcaciones tras competir en un certamen donde Méndez alcanzó dos medallas de platas. 

"Estamos cerca de Río Cuarto, en Argentina. Lo que sucedió fue que ayer viajamos de regreso a Chile con toda la embarcación en el carro, son 10 embarcaciones, y nos pilló una tormenta. Y bueno, nunca lo habíamos vivido. Relámpagos, mucho viento... Ibamos por el camino a 40 kilómetros por hora y de un segundo a otro nos dimos cuenta que el carro se había dado vuelta por el viento", relató Méndez. 

"De hecho, después supimos cuando nos rescató la policía rural de acá, que se habían dado vuelta también un par de camiones, también árboles. En resumen, perdimos todas las embarcaciones del equipo, toda la flota del equipo de canotaje chileno. También iba mi silla de ruedas atrás. El carro ahora lo dejamos en un lugar donde están reparando para poder ir de regres, ojalá hoy día o mañana, no sé", complementó. 

Finalmente, el deportista nacional apuntó que "eran 10 embarcaciones de 4 millones cada uno, además de mi silla 2 millones, todo terrible. Necesitamos ayuda, de verdad.