Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Emotivo! Campeón paralímpico Alberto Abarza fue homenajeado en la obertura de la Teletón 2021

Además, se destacó el trabajo de todos los deportistas paralímpicos.

Foto: Captura ¡Emotivo! Campeón paralímpico Alberto Abarza fue homenajeado en la obertura de la Teletón 2021
Llévatelo:

El campeón paralímpico en los Juegos Tokio 2020 Alberto Abarza fue homenajeado en la obertura de la Teletón 2021, con un emotivo video y con la presencia de la leyenda deportiva nacional en el teatro.

Más información en instantes.

El reconocimiento comenzó con un video en que se mostró la gran participación nacional en la cita planetaria en Japón, con una gran narración de Claudio Palma a la gesta conseguida por “Beto”.

Luego en el Teatro Teletón, Abarza dijo que la fundación “es como mi mamá. Por la ayuda de todos, principalmente de la Teletón y de cada chileno que durante toda mi vida me pudo ayudar desde los dos años. Partí nadando en la Teletón”.

Además, participó de la instancia su hija Beccié, quien donó 107.760 pesos, en el primer aporte público de la presente Teletón y envió un mensaje al público: “Que vayan a depositar, porque, así como la Teletón ayudó a mi papá, también puede ayudar a otros niños a que se rehabiliten y cumplan sus sueños”.

Finalmente, "Beto" quedó como capitán de la Mesa Digital, en la que también participan otros deportistas como el ex futbolista Mark González y la lanzadora de bala Natalia Ducó.