Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colegio Saint George albergará primer Festival de Rugby Inclusivo

El evento se realizará este sábado 17 de diciembre.

Colegio Saint George albergará primer Festival de Rugby Inclusivo
Llévatelo:

En una iniciativa impulsada por Old Georgians Rugby Club y Tarucas Rugby, este sábado 17 de diciembre se llevará a cabo el primer Festival Inclusivo de Rugby en las instalaciones del Colegio Saint George.

Esta idea, patrocinada por DHL Global Forwarding, busca demostrar que el rugby no tiene género, raza ni limitaciones que lo puedan derribar y en ella participarán personas en situación de discapacidad y habilidades mixtas.

"La inclusión es la fuerza fundamental del mundo. Las diferentes habilidades, visiones, experiencias y puntos de vista nutren un mundo que requiere de la colaboración y voluntades para enfrentarlo. Por eso impulsamos e incentivamos este evento deportivo ya que es parte de nuestro espíritu", explicó Alberto Oltra, CEO de DHL Global Forwarding en Sudamérica.

"Apostamos a que en este evento podamos dialogar sobre las habilidades mixtas a través de charlas; realizar actividades prácticas para sentir la emoción, desarrollar partidos de demostración y un tercer tiempo para entretenernos", añadió Agustín Soto, jugador y director de Old Georgians Rugby Club.