Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique

Para Zamorano será "un fracaso" si Colo Colo no llega a la final del Apertura

Con la mente puesta en su retorno a la titularidad en Colo Colo, Iván Zamorano consideró que será "un fracaso" si el cuadro albo no llega al menos a la final del Torneo de Apertura 2003. El delantero probablemente regresará este sábado ante Cobresal en El Salvador en el encuentro de ida por los sextos de final del certamen.

Llévatelo:

"Sería un fracaso. Colo Colo no se puede dar el lujo de, como mínimo, no llegar a la final. Como plantel hay que pensar que no podemos quedar eliminados en esta fase y para eso vamos a luchar", señaló el atacante. Zamorano agregó que en las rondas decisivas del campeonato, pesará su experiencia como la de otros jugadores del equipo para lograr buenos resultados. "Confío plenamente en que pasaremos (contra Cobresal) y que vamos a llegar a instancias mayores, donde siempre tiene que estar Colo Colo", expresó. El ex goleador de Real Madrid, Inter de Milán y América de México, opinó que las mayores sorpresas del torneo han sido Universidad de Concepción, Puerto Montt y Rangers de Talca. Caso Asprilla A Iván Zamorano no le hizo mucha gracia la broma de Faustino Asprilla en el entrenamiento de este lunes en Universidad de Chile, cuando el colombiano efectuó dos disparons al aire con una pistola de fogueo. "No es normal. Es un tema que tiene que analizar Universidad de Chile, pero al menos en este país no es normal que alguien llegue con una pistola a un entrenamiento, sea de fogueo o real", señaló. "No sé que sentido del humor tiene alguien para llevar una pistola a una cancha y disparar", añadió el delantero.

Temas #Deportes
Simplestats by Prontus