Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Legendario luchador olímpico indio pidió una dieta especial en prisión: Se la negaron

Sushil Kumar quería una alimentación cargada de proteínas.

Legendario luchador olímpico indio pidió una dieta especial en prisión: Se la negaron
Llévatelo:

La Corte Rohini de Delhi negó la petición del legendario luchador olímpico indio Sushil Kumar, para contar con una dieta alta en proteínas y suplementos especiales mientras se encuentra en prisión, acusado de asesinato.

El deportista está en custodia judicial al verse envuelto como principal sospechoso del asesinato del también peleador Sagar Dhankar, ocurrido tras el incidente en un estadio el pasado 4 de mayo, donde este último murió durante el tratamiento por sus heridas.

De acuerdo a lo que reportó la BBC, durante esa jornada la policía india fue contactada por una pelea masiva que protagonizó a una veintena de personas, tres de las cuales sufrieron heridas por las cuales tuvieron que ser atendidas. Entre ellas estaba Dhankar.

Entre los protagonistas del hecho también se encontraba Kumar, uno de los luchadores más condecorados del deporte indio, con dos medallas olímpicas y un título mundial.

Kumar fue buscado por las autoridades durante tres semanas e incluso lanzaron una campaña con recompensa incluida, tras la cual lo capturaron el 23 de mayo fuera de una estación del metro de Delhi.

Por esto, enfrenta tres cargos, de asesinato, secuestro y conspiración criminal.

Mientras se encuentra en custodia, pidió el cambio de alimentaicón, ad hoc a su estado físico, lo que fue negado debido a que la Justicia consideró que esa comida "no es para nada esencial", según dijo el Magistrado Jefe Metropolitano, Satvir Singh Lamba, en palabras recogidas por Yahoo! News India