Tomás Barrios y su paso a la final en los Panamericanos: Estoy en un nivel muy alto

El representante chileno jugará por el oro ante el brasileño Joao Menezes.

Foto: Archivo Tomás Barrios y su paso a la final en los Panamericanos: Estoy en un nivel muy alto
Llévatelo:

El tenista nacional Tomás Barrios (280° ranking de la ATP) aseguró este sábado tras acceder a la final de los Panamericanos de Lima 2019 que es algo que no esperaba antes de iniciar la competencia y que se debe al alto nivel que ha logrado conseguir.

"Son sensaciones increibles, estoy en la final que era algo impensado hace dos semanas, estoy muy contento, estoy en un nivel muy alto, me sentí cómodo en todo momento aunque haya perdido el segundo set, lo perdí de buena forma jugando muy agresivo", afirmó el chillanejo.

"Es algo impensado, no lo había hecho muy bien en el último tiempo, ahora he estado jugando a un nivel muy alto, puede ser un empujón para lo que viene", añadió.

Barrios confesó que el triunfo ante el argentino Guido Andreozzi (110°) puede ser la victoria más importante en lo que va de su carrera, además afirmó que mañana buscará mantener o elevar el nivel que ha mostrado a lo largo del torneo.

"Puede ser el partido más importante de mi carrera. El de mañana (domingo) es aún más, dejaré todo como lo he hecho esta semana, luchando cada pelota y trabajando", puntualizó.

Finalmente el representante chileno habló sobre su próximo rival, el brasileño Joao Menezes (212°), comentó que: "lo conozco harto, es un jugador muy agresivo, intenso y fuerte mentalmente, voy a tener que estar mejor que hoy".