Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Rojas se quedó con la medalla de bronce en el karate en los Panamericanos de Lima

El deportista nacional obtuvo el tercer lugar en la categoría más de 84 kilos.

Rodrigo Rojas se quedó con la medalla de bronce en el karate en los Panamericanos de Lima
Llévatelo:

El chileno Rodrigo Rojas sumó una nueva medalla para Chile este sábado en los Juegos Panamericanos de Lima, al quedarse con el bronce en el karate, en la categoría más de 84 kilos. 

La presea llegó para el nacional tras caer en semifinales ante el estadounidense Brian Irr, por un puntaje de 2-1

Tras el combate, el peleador criollo comentó a los medios que: "Quería la revancha porque él (Irr) me había ganado el Campeonato Panamericano en Chile, y estoy un poco triste porque lo había estudiado harto para ganarle". 

"Supo sacar la delantera en la pelea y pudo llevarse la final. Yo estaba enfocado hace tres meses en esta competencia y esperaba lo mejor, no quería algo menos que el oro, pero es lo que hay", agregó. 

Con el triunfo de Rojas, el Team Chile llegó a 41 preseas en el penúltimo día de competencia en la capital peruana.