Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Primera medalla de plata! Esteban Bustos quedó segundo en el Pentatlón Moderno de Lima

El chileno también selló su paso a los Juego Olímpicos de Tokio 2020.

Foto: @INDChileOficial ¡Primera medalla de plata! Esteban Bustos quedó segundo en el Pentatlón Moderno de Lima
Llévatelo:

El atleta Esteban Bustos consiguió este domingo la primera medalla de plata para la delegación chilena en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 al quedar segundo en el pentatlón moderno.

Bustos realizó grandes prestaciones en las cinco pruebas, siendo líder en la equitación con puntaje perfecto y encabezando el esgrima.

También compitió en la prueba de natación donde quedó en la posición 13 y perdió el combate bonus del esgrima.

El chileno luchó hasta el final en la última prueba, la laser run (competición combinada de atletismo y tiro), donde perdió de forma ajustada ante el guatemalteco Charles Fernández.

Esta presentación le permitió quedarse con la medalla de plata en la disciplina y clasificar a los Juego Olímpicos de Tokio 2020.

Más de Santiago 2023

Sin artículos relacionados.