¡Oro para Chile! Jarry y Guarachi vencieron a Bolivia y dominaron el dobles mixto en Lima

El binomio nacional no tuvo problemas en batir al combinado altiplánico en dos sets.

Foto: @TeamChile_COCH ¡Oro para Chile! Jarry y Guarachi vencieron a Bolivia y dominaron el dobles mixto en Lima
Llévatelo:

Los chilenos Nicolás Jarry (59° dobles) y Alexa Guarachi (75a) se quedaron este sábado con la medalla de oros en el dobles mixto de los Panamericanos de Lima 2019 tras vencer a la dupla boliviana de Federico Zeballos (278°) y Noelia Zeballos (821a).

El binomio nacional mostró una clara supremacía durante todo el partido y se quedaron con el triunfo por un sólido 6-1 y 6-3 en un encuentro que se alargó por apenas 46 minutos de juego.

En el primer set, los chilenos demolieron a la pareja altiplánica y se quedaron sin problemas por 6-1 con la menga. La solidez con su servicio fue clave para que los representantes del Team Chile mantuvieran una distancia.

El segundo set siguió la misma tónica, los nacionales dominaron a Bolivia con mucha facilidad, aunque en este set los errores de Jarry comenzar a aumentar para darle una luz de esperanza a la dupla boliviana.

En estos momentos apareció la seguridad de Guarachi, que con un tremendo juego supo aparecer en los momentos claves par cerrar el partido por 6-3.

Este es el primer oro que entrega el tenis para Chile en los Panamericanos de Lima 2019. Este domingo Tomás Barrios tiene la posibilidad de sumar la segunda en la final de singles.