Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Neven Ilic cofirmó que no habrá denuncia contra entrenador de Kristel Köbrich

El presidente del Comité Olímpico de Chile apuntó que habló con su par venezolano.

Daniel Grimaldi, entrenador de la chilena, fue acusado por Paola Pérez de agresión

Foto: Archivo Neven Ilic cofirmó que no habrá denuncia contra entrenador de Kristel Köbrich

Neven Ilic anunció que no habrá denuncia contra entrenador de Kristel Köbrich

Llévatelo:

El presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic, anunció que no habrá denuncia por parte Venezuela en contra del entrenador de Kristel Köbrich. Daniel Grimaldi fue acusado de agredir a la nadadora venezolana Paola Pérez.

El mandamás del Coch apuntó que se comunicó con su par de Venezuela. "Hicimos dos acciones. La primera fue ofrecer las disculpas del caso en la mañana de este domingo, las cuales fueron aceptadas. Lo segundo fue que me reuní con el presidente del Comité Olímpico Venezolano para pedir las disculpas personalmente", señaló Ilic.

"Él me dijo que estaba todo bien, que dieramos por cerrado el caso y que hasta acá quedara el asunto. Tampoco estaba el ambiente y los ánimos para seguir conversando. En un futuro me reuniré con él para escuchar su versión", complementó.

Pérez reclamó que fue agredida tanto por el entrenado como por la nadadora nacional tras la competencia de los 10 kilómetros de nado en aguas abiertas.

Más de Santiago 2023

Sin artículos relacionados.