Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marco Oneto: No fue el color que queríamos, pero nos vamos con la cabeza en alto

Seleccionado de balonmano manifestó su orgullo en redes sociales por llevar "a lo más alto" el balonmano nacional.

Foto: @marcooneto Marco Oneto: No fue el color que queríamos, pero nos vamos con la cabeza en alto
Llévatelo:

Marco Oneto, seleccionado chileno de balonmano, manifestó su orgullo en redes sociales por la medalla de plata conquistada en los Juegos Panamericanos y afirmó que con sus compañeros llevaron "al máximo" la disciplina en Lima.

"No fue el color que queríamos, pero nos vamos hoy (martes) de la villa con la cabeza en alto. Hemos llevado al máximo Panamericano al balonmano nacional, al deporte nacional", escribió el deportista, junto con una fotografía de la presea plateada.

Las palabras de Onetto son un día después de la histórica final disputada ante Argentina. Pese a la derrota, la medalla de plata es el mayor logro de Chile en el balonmano a nivel Panamericano, tras los bronces conseguidos en Guadalajara 2011 y Toronto 2015.

"Gracias a todos quienes nos han apoyado, a quienes siempre han estado allí, a todos", cerró su mensaje Oneto.