Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kristel Köbrich se quedó sin medalla en los Panamericanos

La nadadora chilena, disminuida por un estado gripal, remató en el sexto lugar de los 800 metros libre y no pudo revalidar el bronce obtenido en Santo Domingo 2003.

Llévatelo:

Sin medallas terminó su participación en los Juegos Panamericanos la nadadora chilena Kristel Köbrich, luego que este viernes rematara sexta en los 800 metros libre.

 

Disminuida por un estado gripal, la especialista nacional quedó fuera del podio y no pudo revalidar la presea de bronces lograda en Santo Domingo 2003, que fue histórica para este deporte a nivel nacional.

 

Köbrich, de acuerdo al informe del enviado especial de Cooperativa.cl, José Arnaldo Pérez, anotó un tiempo de 8'45"99, lejos de su marca de presentación de 8'40"46.

 

La ganadora del oro fue la estadounidense Caroline Burckle con 8' 35"10. La plata se la llevó la mexicana Patricia Castañeda (8'38"92) y el bronce fue para la canadiense Savannah King (8'39"36).

 

En 200 metros mariposa, Daniela Reyes fue décima con 2'22"08, sin clasificar a la final. (Cooerativa.cl)