Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Equipo masculino avanzó a la final de arco recurvo y aseguró medalla en los Panamericanos

Ricardo Soto, Andrés Aguilar y Juan Painevil competirán el domingo ante Canadá.

Foto: Mauricio Palma / COCh Equipo masculino avanzó a la final de arco recurvo y aseguró medalla en los Panamericanos
Llévatelo:

El equipo chileno de tiro con arco recurvo accedió a la final en los Panamericanos de Lima 2019 y aseguró otra medalla para nuestro país, luego del triunfo 6-0 que logró sobre México este miércoles.

Ricardo Soto, Andrés Aguilar y Juan Painevil salieron victoriosos del encuentro ante el trío azteca, compuesto por Ernesto Boardman, Angel Alvarado y Luis Alvarez.

En el detalle del puntaje, los chilenos conquistaron parciales de 56, 55 y 54 versus los 52, 53 y 53 en las tres rondas disputadas por semifinales.

Por ello, se verán las caras el domingo con Canadá, equipo que sacó del camino a Estados Unidos por 5-1 gracias a sus representantes Eric Peters, Crispin Duenas y Brian Maxwell.

Los parciales del encuentro entre los elencos norteamericanos fueron de 58, 59 y 57 para Canadá, versus los 56, 59 y 54 de Estados Unidos.