Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Donato Neglia accedió a la final de clavados en los Juegos Panamericanos

El chileno ya estuvo en una instancia decisiva, en Toronto 2015.

Foto: Odesur Donato Neglia accedió a la final de clavados en los Juegos Panamericanos
Llévatelo:

El clavadista chileno Donato Neglia aseguró presencia en la final del trampolín de un metro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con el undécimo puesto que alcanzó en la ronda preliminar.

El nacional llegó a 289.45 y quedó entre los clasificados a la etapa decisiva, que se llevará a cabo desde las 21:30 horas de este jueves.

El otro chileno que participó en la ronda preliminar fue Diego Carquín, quien terminó décimotercero con 286.55 puntos y fuera de la final.

Neglia alcanzó por segunda edición consecutiva en una final panamericana, pues ya estuvo en la definición de Toronto 2015, pero del trampolín de tres metros.

"No ha sido una de mis mejores performances, por así decirlo; tuve dos fallos bastante grandes, importantes para la competencia. Creo que hay que estar más concentrado y eeso es un detalle que se me estaba yendo", declaró tras su clasificación.

"Tenía muchas ganas de clasificar, me he preparado muy bien para esta competencia, pero estoy cien por ciento seguro que en la final lo voy a hacer mucho mejor", concluyó.

El mejor puntaje de la preliminar fue del jamaicano Roshen Knight-Wisdom, con 376.20.