Chile tuvo un auspicioso estreno en el ráquetbol femenino en los Panamericanos de Lima 2019

Carla Muñoz consiguió dos victorias para el país en singles y dobles.

Foto: Instagram/carlarball Chile tuvo un auspicioso estreno en el ráquetbol femenino en los Panamericanos de Lima 2019
Llévatelo:

La selección chilena de ráquetbol femenina tuvo un auspicioso debut en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, logrando dos triunfos y una derrota, luego de su primera jornada en el certamen.

La primera en lograr un triunfo para nuestro país fue la jugadora Carla Muñoz, quien con una sólida presentación le ganó a la cubana Loraine Felipe, en dos sólidos sets, con parciales de 15-12 y 15-2.

El otro triunfo para el Team Chile en la jornada, llegó en dobles, cuando la propia Muñoz junto a su compañera Josefa Parada, vencieron en tres disputadas mangas a la dupla cubana de Felipe y María Viera, con marcadores de 6-15, 15-13 y 11-9.

La única derrota de la jornada en damas, llegó parte de Parada en individuales, ya que con un contundente marcador de 15-1 y 15-4, sucumbió ante la mencionada centroamericana Viera.

En varones, también hubo un partido en esta disciplina, y terminó con derrota para el nacional Fracisco Javier Troncoso ante el argentino Shalom Manzuri, por 15-4 y 15-10.

La acción en este deporte regresa este sábado, cuando tanto la dupla de damas como Troncoso se vean las caras ante Bolivia, Colombia y Estados Unidos, respectivamente.