Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile presentó la bandera panamericana para Santiago 2023 ante una multitud en Plaza Italia

Se dio lanzamiento al evento, con participación de Tomás González y otros medallistas en Lima 2019.

Foto: Photosport Chile presentó la bandera panamericana para Santiago 2023 ante una multitud en Plaza Italia
Llévatelo:

Este sábado, en una multitudinaria celebración realizada en Plaza Italia, Chile presentó oficialmente la bandera de los Juegos Panamericanos, por lo que se dio lanzamiento al próximo evento continental Santiago 2023.

La actividad fue liderada por la ministra del deporte, Pauline Kantor, y la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, y fueron precisamente ellas quienes mostraron la bandera deportiva continental ante el público. También estuvo el destacado ex tenista Fernando González, quien es parte del comité organizativo de la cita que se efectuará en cuatro años más.

Además, participó un gran número de deportistas, entre ellos, los medallistas de oro Tomás González y Soraya Jadue, entre otros, quienes recibieron el reconocimiento del público presente por su gran actuación en los Juegos de Lima 2019.

Imagen foto_00000002

También participaron algunos deportistas que van a participar en los próximos días en los Juegos Parapanamericanos de Lima, todo ambientado con espectáculos musicales comandados por Moral Distraída y Power Peralta.