Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile batalló ante Argentina, pero quedó eliminado en el voleibol playa femenino en Lima 2019

Francisca Rivas y Pilar Mardones se despidieron ante las actuales campeonas panamericanas.

Foto: @TeamChile_COCH Chile batalló ante Argentina, pero quedó eliminado en el voleibol playa femenino en Lima 2019
Llévatelo:

La dupla nacional de voleibol playa femenino compuesta por Francisca Rivas y Pilar Mardones cayó este domingo ante el binomio argentino de Fernanda Pereyra y Ana Gallay por los cuartos de final en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Las representantes chilenas fueron doblegadas por parciales de 22-20 y 21-18, quedando sin opciones de alcanzar medallas.

Rivas y Mardones dieron una dura pelea ante las actuales campeonas panamericanas pero fallaron en los puntos claves de cada set, lo que las privó de seguir avanzando en el torneo.

Terminado el partido, Francisca Rivas agradeció el apoyo de la hinchada chilena en Lima y comentó lo difícil que es destacarse en el deporte nacional.

"Nunca nos soltamos y la garra la sentimos nosotras, el público y la gente en Chile. No queda más que agradecer solamente", aseguró la deportista nacional.

"Nos sacamos la cresta, la familia, la pega. Es súper difícil sobresalir en el deporte nacional y a veces la gente no lo entiende", añadió.

También habló Pilar Mardones, quien afirmó que tenían el partido planificado pero que lamentablemente no pudieron quedarse con la victoria.

"Quiero agradecer el cariño y que el deporte en Chile crezca. La verdad es que teníamos todo bien planificado, pero no se pudo", puntualizó la jugadora chilena tras la derrota ante el equipo argentino.

Pese a la derrota, la escuadra nacional realizó un gran torneo, avanzando en fase de grupos y eliminando al equipo local en octavos de final.

Más de Santiago 2023

Sin artículos relacionados.