TVN transmitirá los Juegos Panamericanos Junior de Cali

La conducción estará a cargo de Pedro Carcuro, Gustavo Huerta y Mauricio Pinilla.

TVN transmitirá los Juegos Panamericanos Junior de Cali
Llévatelo:

Tras la exitosa emisión de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, Televisión Nacional anuncia que transmitirá los Juegos Panamericanos Junior que reunirán a cerca de 3.500 deportistas de 41 países, en Cali, Colombia, y donde Chile pronostica amplias posibilidades de medalla.

Con la conducción de Pedro Carcuro, Gustavo Huerta, Mauricio Pinilla y diversos especialistas de las más variadas disciplinas, el canal público tendrá tres transmisiones especiales compuestas por el fin de semana del 27 y 28 de noviembre, y el domingo 5 de diciembre.

"Como televisión pública hemos tomado un compromiso muy fuerte con el deporte que se ha visto materializado en la transmisión de grandes eventos deportivos de nivel mundial. Esta vez traeremos lo mejor del deporte de las Américas con la emisión de los Juegos Panamericanos Junior donde veremos a jóvenes exponentes en más de 30 disciplinas", comentó Isabel Rodríguez, directora de Programación de TVN.

En los Juegos Panamericanos Junior, miles de deportistas juveniles buscan la clasificación al torneo adulto y donde el Team Chile se hará presente con 220 representantes compuesto, según el comité olímpico, por 110 hombres y 110 mujeres entre los que destacan la ciclista Catalina Soto; Eduardo Cisternas en natación; Martín Vidaurre en Ciclismo MTB, Katina Proestakis en Esgrima y Clemente Seguel en Vela quienes además fueron parte de la delegación nacional en los JJ.OO de Tokio.

Esta importante cita prepara además el camino para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, el mayor evento deportivo internacional multidisciplinario en el que participan atletas de las Américas y que se vivirá en nuestro país.