Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El Team Chile definió a sus abanderados para los Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2022

El evento se desarrollará entre fines de abril y comienzos de mayo.

Foto: @TeamChile_COCH El Team Chile definió a sus abanderados para los Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2022
Llévatelo:

El Team Chile se alista para su participación en los Juegos Sudamericanos de la Juventud de Rosario 2022 y ya definió a la nadadora Martina Röper y al taekwondista Felipe Olivero como sus abanderados.

Röper tiene 15 años y ya cuenta con dos medallas suramericanas a nivel juvenil, mientras que Olivero, con 18 años, fue medallista de plata en los pasados Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021.

El evento deportivo se desarrollará entre el 28 de abril y 8 de mayo y albergará a más de 2.500 deportistas de 15 países.

"Estoy súper contenta y emocionada, quiero que llegue el día para poder llevar la bandera de Chile. Estoy muy feliz de que entre todas las disciplinas nos hayan elegido a mí y a Felipe como abanderados", dijo la nadadora en el Centro de Entrenamiento Olímpico Marlene Ahrens, hasta donde llegaron el Presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica, acompañado por la Ministra del Deporte, Alexandra Benado; la Subsecretaria del Deporte, Antonia Illanes; y el Director Nacional (s) del IND, Israel Castro, entre otras autoridades. 

El Team Chile competirá en Rosario 2022 con 182 deportistas en 24 disciplinas. El listado completo de los clasificados será dado a conocer en los próximos días.

 

Más de Juegos de la Juventud

Sin artículos relacionados.