Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Así fue la primera jornada de los deportistas chilenos en los JJ.OO. de la Juventud

Este domingo, debutaron los primeros deportistas nacionales en la cita.

Sigue el desarrollo del certamen olímpico en AlAireLibre.cl.

Foto: @INDChileOficial Así fue la primera jornada de los deportistas chilenos en los JJ.OO. de la Juventud
Llévatelo:

Este domingo se desarrolló la primera jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y los deportistas chilenos tuvieron un exitoso comienzo, asegurando ya algunas finales en sus respectivas disciplinas.

La participación más exitosa del día, fue la de la patinadora Ashly Marín, quien tras terminar en el cuarto lugar de su serie, avanzó a la final de la competencia, la cuál se disputará este lunes en la capital trasandina.

Junto con Marín, Ignacio Mardones también compitió en esta disciplina, y en su primera competencia terminó en el quinto lugar, a espera de seguir compitiendo durante los siguientes días.

Otra de las deportistas que tuvo una buena jornada fue Rocío Pizarro, quien en la final del BMX Racing Femenino, terminó en el quinto puesto de la prueba, cerrando una gran actuación en su debut.

En el remo, en tanto, Christina Hostetter e Isidora Niemeyer finalizaron en el cuarto lugar de la competencia, mientras que José Obando y Nicolás Tapia finalizaron quintos, en una competencia que se disputó en el Parque Urbano, ubicado junto al Río de La Plata.

Por otra parte, Nicolás Burgos cayó ante el filipino Jann Mari Nayre en su primer partido en el Tenis de Mesa y durante la noche de este domingo disputa su segundo encuentro ante un representantes de Estados Unidos.

En competencias por equipos, hubo resultados dispares, ya que mientras la dupla de Vicente Droguett y Gaspar Lämmel se impuso por 21-10 y 21-12 a Nueva Zelanda en Vóleibol; el equipo femenino de Futsal cayó por 15-2 ante Portugal.

Finalmente en la escalada, Alejandra Contreras terminó en el noveno lugar de la prueba de velocidad y en el duodécimo puesto de la competencia tradicional, en una disciplina que seguirá disputándose este lunes.

Más de Juegos de la Juventud

Sin artículos relacionados.