Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Equipo masculino de balonmano sumó un nuevo oro para Chile en los Juegos Bolivarianos

Los chilenos vencieron por diferencia de puntos a Venezuela en infartante final.

El conjunto femenino logró plata en la misma disciplina.

Foto: @INDChileOficial Equipo masculino de balonmano sumó un nuevo oro para Chile en los Juegos Bolivarianos
Llévatelo:

El Team Chile volvió a cosechar otra medalla de oro para el país en los Juegos Bolivarianos que se disputan en Santa Marta, Colombia. Esta vez fue el turno del equipo masculino de balonmano, que salió campeón en una infartante definición ante Venezuela.

El conjunto nacional igualó 29-29 con los "llaneros" en una apretada final. Pese al empate, la presea dorada terminó en manos chilenas al tener una mejor diferencia de puntos en el rendimiento general de todo el torneo.

El triunfo del equipo masculino significó sumar la medalla número 43 para la delegación chilena, en una de sus mejores actuaciones en este certamen continental.

Distinta suerte tuvo el equipo femenino de balonmano, que se conformó con la medalla de plata al perder la final por 21-29 con Paraguay.