Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Samaranch fue dado de alta tras pasar dos días internado

El ex presidente del COI ya se encuentra recuperado del cuadro de hipertensión que sufrió el miércoles y este viernes abandonó el hospital.

Llévatelo:

Juan Antonio Samaranch, ex presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), recibió este viernes el alta del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, informaron fuentes familiares.

 

Samaranch, de 87 años, ingresó el miércoles en el centro asistencial tras marearse mientras participaba en un acto público en la sede de la Comunidad de Madrid, la firma de un acuerdo entre la Cátedra Olímpica que lleva su nombre y la Consejería de Deportes.

 

Tras este acto, conversaba con el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, cuando se sintió mal, lo que obligó a pedir una ambulancia.

 

La unidad móvil accedió al lugar y los médicos introdujeron una camilla en la sala, de la que salieron a los 45 minutos llevando a Samaranch, quien fue tratado de un cuadro de hipertensión por parte del departamento de Cardiología.

 

Su hijo Juan Antonio Samaranch Salisachs explicó a EFE que salió este viernes por sus propios medios desde la habitación hasta el automóvil. Se encontraba muy bien, aunque lógicamente un poco débil.

 

Samaranch Salisachs apuntó que su padre ya estaba viajando en avión hacia Barcelona para descansar en su casa durante unos días. (EFE)

Más de Comité olímpico internacional

Sin artículos relacionados.