Presidente de Asociación de Comités Olímpicos visitó en Cuba a Fidel Castro

El ex mandatario conversó con el jeque Ahmad Al-Fahad Al-Sabah en La Habana.

Foto: EFE Presidente de Asociación de Comités Olímpicos visitó en Cuba a Fidel Castro
Llévatelo:

El presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO), el jeque kuwaití Ahmad Al-Fahad Al-Sabah visitó en La Habana al ex mandatario Fidel Castro, según informaron este martes medios oficiales de la isla.

Los diarios estatales Granma y Juventud Rebelde dieron a conocer la noticia de la reunión del líder cubano, retirado del poder desde 2006, y el Al-Sabah, en un reportaje fotográfico en el que se ve a Castro sentado, vistiendo una chaqueta deportiva de color blanco, conversando e intercambiando regalos con el ilustre visitante.

Al-Sabah llegó a Cuba el pasado domingo, donde fue recibido en el Aeropuerto José Martí por el presidente del Comité Olímpico Cubano, José Ramón Fernández, y el director del Instituto Nacional de Deportes y Recreación, Antonio Becali, según indicó la estatal Agencia Cubana de Noticias.

Durante su visita, Al-Sabah recorrió varias instalaciones deportivas de la capital cubana, entre ellas el Laboratorio Antidoping y el estadio Latinoamericano.

Castro, por su parte, apareció en público por última vez el pasado 19 de abril durante la clausura del VII Congreso del Partido Comunista de Cuba