Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Neven Ilic: Perder los Juegos Panamericanos fue lo más doloroso de 2013

El presidente del Coch aseguró que la derrota de Santiago supuso el peor episodio del año.

Foto: UPI Neven Ilic: Perder los Juegos Panamericanos fue lo más doloroso de 2013

Ilic sostuvo que perder los Panamericanos fue el peor episodio del año.

Llévatelo:

El presidente del Comité Olímpico de Chile (Coch), Neven Ilic, sostuvo que a su juicio el peor episodio que vivió durante 2013 fue la derrota de la candidatura de Santiago para ser sede a los Juegos Panamericanos de 2019, que se inclinó ante Lima en octubre pasado.

"El 2013 fue como la vida, con cosas complicadas, dolores grandes y éxitos. Lo más complicado fue la pérdida de los Juegos Panamericanos, la que fue mucho más dura de lo que pudimos esperar, de eso hay que tomar lecciones, pues esto es deporte", señaló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"-Sí tuvimos- cosas buenas, triunfos, campeones mundiales y federaciones funcionando bien, lo que para mí es un tremendo logro", complementó.

La candidatura de Santiago se inclinó claramente ante la de Lima en las elecciones que se realizaron el 11 de octubre en Toronto, Canadá, por 31 votos contra nueve.